lunes, 16 de junio de 2014

Breve Reseña Histórica:


    La Industria Venezolana Maizera Proarepa C.A., nace en 1998. Su fundador fue el Sr. Addan Esser, teniendo como objetivo principal el procesamiento de la transformación del grano de maíz para la elaboración de harina, demostrando de esta manera sus marcas comerciales, Mamá Pancha y Molinera; siendo estas en presentación de 1Kg. El 13 de Febrero del año 2002 se une en sociedad con Venezolana de Granos RSCA C.A., y pasa a ser llamada Industria Venezolana Maizera Proarepa C.A. Planta Apissa. De igual manera, sigue manteniendo sus mismas políticas, funciones y objetivos iniciales.


Ubicación:

  Se localiza a las afueras de Acarigua, específicamente en el Sector Apissa, a unos 37 Km, de la Zona Industrial de Acarigua; al llegar al mencionado sitio, se toma la Carretera Nacional que conduce de Acarigua a la población de Payara, recorridos unos 13 Km, se toma a mano izquierda la vía de la Carretera Nº 2, dentro del Embalse Las Majaguas, en sentido Sur-Este, Vía Mazato - Apissa, hacia la población de San Rafael de Onoto, recorridos unos 24 Km, por una carretera en regulares condiciones, se localiza al márgen izquierdo las instalaciones de la planta agroindustrial de Proarepa.


Función:

  La Industria Venezolana Maizera Proarepa C.A. Planta Apissa, es una empresa del sector agroindustrial, la cual elabora productos de primera necesidad que forman parte de la cesta básica, como lo es la harina. Los productos allí procesados son distribuidos en todo el estado portuguesa y también a otros estados.

Misión:

    Participar activamente en la Seguridad Alimentaria del país, a través de la prestación de servicios agrícolas, así como la comercialización y distribución de productos alimenticios y materia prima, cumpliendo con los estándares de calidad, la conservación del medio ambiente y, promoviendo la producción general del sector, mediante el impulso de las Empresas de Producción Social.

Visión:

    Posicionarse como empresa líder del Estado Venezolano en la comercialización de productos agroalimentarios; garantizando calidad y eficiencia en sus servicios y productos dentro del mercado nacional e internacional, así como también, la incorporación de nuevos productos y nuevas tecnologías; reconocida por el compromiso y la participación en actividades y proyectos sociales.

Objetivo General:

    La  Industria Venezolana Maizera Proarepa C.A., Planta Apissa Ubicada en la carretera  del Municipio Agua Blanca sector Apissa, tiene como objetivo principal, la producción y distribución de la harina de maíz para satisfacer las necesidades del pueblo.

1 comentario:

  1. mi nombre es fajar. Vivo en Bedono en Java Central. Estaba en un problema financiero muy crónico y una situación de salud terminal hace unas semanas. Después de que toda mi búsqueda de ayuda de amigos y vecinos resultó fallida, siento que no hay nadie a quien realmente le importe. Me cansé mucho debido a la falta de fondos para expandir mi negocio y mis 2 hijos de 5 y 8 años tampoco eran guapos debido a la falta de atención adecuada como resultado de las finanzas. Una mañana fiel vi a un viejo amigo de mi difunto esposo y le conté todo lo que había estado pasando y él dijo que la única forma en que podía ayudarme era dirigirme a un buen oficial de préstamos en EE. UU. que también lo ayudó, explicó. para mí sobre cómo estaba financieramente deprimido y cómo fue impulsado por este oficial de préstamos (el Sr.Pedro, quien le otorgó un préstamo de 7,000,000.00 USD a una tasa asequible de 2) .Me aseguró además que eran la única firma de préstamos legítima que encontró en línea. me dio su correo electrónico y así fue como solicité y también me concedieron un préstamo y mi vida cambió para

    ResponderEliminar